Javier Velázquez/Grupo Marmor
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer que presuntamente la balacera que se generó en la zona de Tzurumútaro, fue por privación del dueño de restaurante “Gran Tariácuri”.
De acuerdo con lo señalado en la plataforma Facebook, el dueño de dicho espacio es Tariacuri Hernández quien en estos momentos se ha señalado, ya no se ha ubicado su paradero hasta el momento.
“El es Tari como sus amigos en Pátzcuaro lo conocen , padre de familia y hombre de buenos valores que jamás se metía con nadie . Solo quería que Pátzcuaro fuera un lugar mejor y hoy fue privado de su libertad en su restaurante”, señalan unas publicaciones en redes sociales.
Lo señalado por algunas personas que se encontraban en el lugar, hombres armados en camionetas de lujo se trasladaban por la zona y comenzaron a disparar en contra de una camioneta de la Guardia Civil, quienes repelaron el ataque.
Es de mencionar que las autoridades de seguridad en el estado, ya se encuentran trabajando en recorridos de vigilancia en el municipio para controlar la seguridad del mismo.