Javier Velázquez/Grupo Marmor
Al menos tres acciones se llevaron al poniente de la capital michoacana con el fin de que se pueda recuperar esta parte de Morelia, y con ello, se tenga mejores condiciones de vida para sus habitantes, señaló el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
Durante la gira de trabajo que tuvo esta mañana, el edil moreliano determinó que la primera acción fue la rehabilitación de áreas verdes en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en donde se intervino un andador para el disfrute de los ciudadanos.
Asimismo informó que en Villa Magna, se realizó una revisión a un pozo de agua que se abrió en la zona para abastecer del líquido a decenas de morelianos, el cual tuvo un costo aproximado de seis millones de pesos.
“A Villas del Pedregal fuimos a revisar una rehabilitación de áreas verdes, de las avenidas principales, escuchar a la gente y continuar con el trabajo del día a día que se hace en nuestra ciudad, que es una ciudad que no para”, agregó.
Por último determinó que en Avenida Cointzio, se encuentran realizando un andador que tendrá mucha similitud con el Boulevard García de León, ya que contará con varios corredores para personas, descansos y mini anfiteatros para que se puedan realizar diversas actividades.