Javier Velázquez/Grupo Marmor
Los más de 390 peritos valuadores que fueron despedidos de manera injustificada del Nacional Monte de Piedad, señalaron que a poco más de un año que fueron despedidos del mismo, no han podido lograr que se restituya su trabajo.
En rueda de prensa comentaron que hasta el momento, la empresa no se ha hecho cargo de las complicaciones a las que se han enfrentado desde que fueron despedidos sin tener alguna justificación alguna, determinando que la misma, ya se ha declarado en banca rota.
Para finalizar, señaló que en las próximas semanas continuarán con los bloqueos en las sucursales de varios estados de la república, agregando que en Morelia, también continuará este tema para poder atender las necesidades de todos los trabajadores que aún pueden salir.
“Estamos trabajando para poder dar toda la información completa de los despidos injustificados que nos hicieron, seguimos trabajando para que la empresa nos de nuestro trabajo que por años, hemos llevado a cabo y que nos hemos certificado para poder realizarlo”, dijo.
Es de mencionar que en junio de este año, los trabajadores realizaron una primera rueda de prensa para dar a conocer la problemática, ese mismo día se dio la manifestación de los trabajadores a las afueras de la sucursal centro de Morelia.