#VIDEO | Aficionado del Atlas fue navajeado por aficionados de Chivas en el Akron

Banner

Jalisco.- Acompañado de su hijo, Gerardo Soria asistió el pasado jueves al Estado Akron para presenciar el partido Atlas vs. Chivas, del cual salió victorioso el Atlas.

El hombre se encontraba festejando con su hijo de 16 años, cuando fue atacado por al menos siete fanáticos del Chivas, quienes lo hirieron en cuatro ocasiones con un arma blanca.

“Se acabó el partido, después del penal de Rocha, nos quedamos, no sé qué serían, cinco o siete minutos todavía ahí en las gradas, nos tomamos una foto, y cuando íbamos saliendo al pasillo de arriba, para bajar las escaleras, del lado derecho vi que venían siete personas corriendo y nada más gritaron: ‘ya se los llevó la chingada, o ya chingaron a su madre’ . Golpearon a mi hijo y empezaron a jalarle a la playera, y yo abracé a mi hijo, lo hice como conchita, nos tiraron al piso, y yo lo que hice fue ponerme encima de mi hijo para que no lo golpearan, y fueron como unos 30, 40 segundos de que estuvimos recibiendo patadas y golpes y todo”, relató la víctima.

“Llegó la policía y los dispersó, los apartó de nosotros, nos paramos, cuando nos paramos vi que había cuatro o cinco gotas de sangre ahí justamente donde estábamos tirados, volteé a ver a mi hijo y lo empecé a revisar de que no estuviera sangrando él… Un policía traía vendas y traía gas, me levantaron la playera y me hicieron presión en las heridas, ahí fue que me dijeron que había cuatro piquetes”.

Ya en la enfermería le notificaron a Gerardo que su pulmón estaba perforado, por lo que lo trasladaron a una clínica del IMSS, en donde le brindaron atención médica.

“Ayer, yo creo que por la adrenalina solamente sentía entumida la parte de atrás del pulmón, en la espalda. Mi hijo sí estaba bastante asustado, la verdad. Ahora yo estoy, se puede decir que un poco más tranquilo, pero estoy esperando qué va a pasar con lo del pulmón, si pasa a mayores, qué es lo que va a pasar si se tiene que operar. La verdad yo estoy un poco más preocupado, pero por mi salud”, aseguró.