Redacción / Grupo Marmor
Los familiares de Silvia Pinal llegaron al hospital ante el delicado estado de salud de la actriz; se reportó como grave.
Alejandra Guzmán hija de la actriz, se mantuvo todo el día en el hospital dónde se encuentra su madre recibiendo atención médica, al sur de la ciudad de México. Aunque la cantante se le notaba cansada y agotada no dio detalles sobre el estado de salud de Silvia, quién según la información no oficial, se encuentra en terapia intensiva.
Fue alrededor de las 11 de la noche que Alejandra dejó el hospital rápidamente, manejando su automóvil, evitó hacer declaraciones y trato de evitar los medios de comunicación.
Poco después, Humberto Zurita llegó al hospital acompañado de su esposa Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal. Al igual, evitaron mantener contacto con la prensa y dejaron en claro que no darían detalles sobre la situación.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha regresado al hospital mientras Stephanie Salas continúa allí. La familia sigue en completo silencio sobre el estado actual de la actriz.