Contraloría sin quejas en los últimos tres meses en sus buzones naranjas

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Javier Velázquez/Grupo Marmor

Luego de que desde el año pasado, se instalarán buzones naranjas en Palacio Municipal con el fin de recabar alguna queja en contra de servicios públicos por posibles acosos, la contralora Municipal, María del Carmen López Herrejón dio a conocer que desde hace 3 meses, no se recibe ninguna.

La funcionaria municipal celebra que las diversas capacitaciones que llevó a cabo el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (Immujeris), pudiera dar buenos resultados logrando que ya no se tuvieran señalamientos en contra de funcionarios.

Comentó que en lo que va del año se han recibido entre tres y cuatro, determinando que hasta el momento se han atendido todas sin que hasta el momento, ninguna de ellas, haya resultado en un tema determinando sanción en contra de los propios servidores públicos.

Para finalizar, recordó que la Contraloría continúa atendiendo el tema, ya que es la encargada de atender las principales demandas de todos los trabajadores de la administración municipal.

“Sobre el tema de buzón naranja, en los últimos tres meses no hemos presentado alguna denuncia en ellos, por lo que esperamos que de esa forma podamos continuar trabajando y de esta manera, demostrar que todas las acciones realizadas en el tema, han dado buenos resultados”, indicó.

Es de mencionar que es esta dependencia, la encargada de realizar las atenciones correspondientes en cuanto a las quejas vertidas ante el municipio.