Redacción / Grupo Marmor
La tecnología llegó al servicio del ser humano, tal como lo demostró recientemente una mujer que fue captada de compras junto a cuatro robots de Tesla, quienes cargaban bolsas de marcas de lujo por un centro comercial de Estados Unidos.
Un video que rápidamente se viralizó en redes muestra la forma en que el servicio de mayordomía ha evolucionado, al grado de poner la tecnología como principal autora de la labor diaria.
#VIDEO // ➡️ Mujer es captada en el centro comercial con cuatro robots @Tesla como mayordomos 😲👇🏼
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 29, 2024
🤑💵 Otro hecho que también generó especulaciones es que cada uno de estos humanoides tecnológicos tiene un costo de por lo menos 30 mil dólares. 👀🤖 @elonmusk
🎥: Redes pic.twitter.com/UXmrvmgxyJ
En el clip se puede apreciar a una joven caminar tranquila por los pasillos de un centro comercial, mientras cuatro robots de Tesla caminan tras ella. Sin embargo, el hecho al no ser peculiar sorprendió a los demás compradores, quienes fueron testigos del servicio de los bots.
Cabe destacar que otro hecho que también generó especulaciones es que cada uno de estos humanoides tecnológicos tiene un costo de por lo menos 30 mil dólares. Esto supuso el poder adquisitivo de la mujer dueña de los robots.
Asimismo, internautas criticaron el valor que se le está dando a los dispositivos tecnológicos al señalar temor porque puedan gobernarnos. Otros, mostraron mayor sentimentalismo al afirmar que la actitud servicial de los robots les provocaba tristeza.