Puebla.- Diana Rousse, de 24 años de edad, fingió su secuestro para pedir a su familia un rescate de 250 mil pesos y poder practicarse un aborto, en Tehuacán, Puebla.
De acuerdo con la información, Diana fue reportada como desaparecida el pasado 29 de noviembre, luego de ser vista por última vez al ingresar a un centro comercial de la ciudad.
La mujer salió del lugar, mientras sus hijos la esperaban con su niñera en un taxi en el estacionamiento del lugar, a donde ya no regresó.
Tras una serie de investigaciones se logró determinar que Diana había salido del lugar, para entrar a un hotel desde donde la mujer contactó a través de mensajes de texto a su esposo y a su madre, en los que les hacia saber que tenían a la joven secuestrada y la cantidad que querían para liberarla.
Para meter presión, la joven madre envió una fotografía a sus familiares, en la que se le veía con los ojos vendados, para simular estar secuestrada.
“De igual manera envió a su progenitora un audio de voz llorando en el que le decía que tenía miedo”, informaron.
Se supo que la familia envió dinero que la mujer aprovechó para realizarse un aborto, en el mismo hotel desde donde contacto a su madre y a su esposo.