Zamora, Michoacán.- Alrededor del 40 por ciento presentan los trabajos de la obra de construcción de servicios sanitarios en el Tele-bachillerato número 184, que se encuentra en la tenencia de Atacheo de Regalado, lo que vendrá a brindar un servicio integral a toda la comunidad estudiantil.
Sergio Ascencio Pulido, director de Obras Públicas, informó que este proyecto de beneficio colectivo para la institución educativa, se hace posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno local y el Gobierno de Michoacán, para subsanar una necesidad apremiante para el plantel escolar.
Precisó que en estas labores de equipamiento en el centro educativo, se están destinando la suma de 799 mil458 pesos, para entregar un beneficio importante a los alumnos y personal docente, además de contribuir en el fortalecimiento de la infraestructura escolar del municipio.
Ascencio Pulido abundó que para el Gobierno Municipal, que encabeza el presidente, Carlos Soto Delgado, es de vital importancia dotar de los servicios elementales a las instituciones educativas, con la intención de que puedan brindar servicios y aprendizaje en las mejores condiciones.
Agregó que el Buen Gobierno seguirá sumando esfuerzos con el Estado para continuar mejorando y rehabilitando los espacios escolares, a fin de que los escolapios reciban una educación integral en áreas destinadas para ello.