Yucatán.- Lo que tendría que ser una época llena de felicidad se convirtió en tragedia para una familia, luego de que un incendio ocasionado por un árbol de Navidad consumiera su casa, en el municipio de Dzilam de Bravo, en Yucatán.
Los vecinos alertaron a las autoridades de un fuerte incendio que se extendió rápidamente por el lugar; los bomberos llegaron rápidamente y mientras, los vecinos intentaban ayudar a apagar el fuego con cubetas de agua.
Además se supo que un grupo de vecinos y policías ingresaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas; afortunadamente, lograron sacar con vida a Ana, de 41 años y a su hermano Jorge, de 77 años, quienes de inmediato recibieron atención de urgencia.
Lamentablemente otro de sus hermanos identificado como Luis de 39 años no logró ser rescatado con vida, pues falleció por intoxicación.
Se cree que las luces navideñas provocaron un cortocircuito y tras las chispas, las llamas se extendieron por el árbol para finalmente arrasar con la casa.