Redacción / Grupo Marmor
Las autoridades se temen que esta abuela que desapareció mientras buscaba a su gato haya sido tragada por un hueco en la tierra.
Este socavón se abrió recientemente en un pueblo del oeste de Pennsylvania.
Fue este martes por la mañana que ellos operarios introdujeron en el agujero de Marguerite, una cámara con un dispositivo de escucha sensible, pero no lograron escuchar nada. Una segunda cámara fue introducida en el agujero y logró mostrar lo que podría ser un zapato.
#VIDEO | 😮🚨➡ Las autoridades se temen que esta abuela que desapareció mientras buscaba a su gato haya sido tragada por un hueco en la tierra 🕳👀👇 pic.twitter.com/blZsFo7OKt
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) December 11, 2024
La familia de Elizabeth Pollard, de 64 años, contactó a la policía sobre la 1 am de este martes para decir que no la habían visto desde que salió el lunes por la noche a buscar a “Pepper” su gato.
La policía dijo que encontró el auto de Pollard aparcado cerca del restaurante Monday´s Union en Marguerite, a unas 40 millas (65 kilómetros) al este de Pittsburgh. La nieta de Pollar una niña de 5 años fue encontrada a salvo dentro del vehículo.
Los rescatistas confían en encontrar a la mujer y a su gato aún con vida.