Javier Velázquez/Grupo Marmor
A pocas horas de que concluya la fiesta guadalupana, el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas dio a conocer que se trabaja para que en punto de las 12 de la noche se comience con el retiro de los ambulantes tolerados para este evento.
El funcionario municipal, expresó que fueron al menos mil 18 los comerciantes permitidos para ofertar sus productos en zonas como la calzada Fray Antonio de San Miguel, la plaza Jardín Morelos o el jardín Azteca, por lo que reiteró que es fundamental que se vayan para que los ciudadanos puedan hacer uso de los espacios.
Determinó que hasta el momento, no se ha presentado ningún tipo de incidente en la zona con los comerciantes, por lo que esperan cerrar la festividad con un saldo Blanco.
“Ya, a partir de las 12 de la noche, los ambulantes deben comenzar a trabajar con el retiro de sus puestos y para que mañana, los morelianos ya puedan transitar libremente por Tata Vasco, después que desde el pasado 10 de diciembre se presentó el cierre de la misma”, expresó.
Es de mencionar que los juegos mecánicos tardarán un poco más en retirarse, toda vez que sus estructuras son más complejas por lo que se adelantó que éstos, tardarán en irse hasta el próximo sábado.