Javier Velázquez/Grupo Marmor
Poco más de 10 mil personas son las que hasta el momento han arribado a la pista de hielo en la capital michoacana, así lo dio a conocer el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, José Manuel Álvarez Lucio.
El funcionario municipal expresó que del 2 al 13 de diciembre que ha estado abierta, se han presentado un total de mil asistentes por día entre los dos turnos, mientras que a partir del próximo 15 de este mes, se espera que crezca el número de afluencia hasta mil 500 por día.
Determinó que este año, se estará realizando la permanencia de la misma hasta el 5 de enero, debido a que el 6 del referido mes, se espera la realización de la caravana de los reyes magos, así como la entrega de los regalos que se realiza por parte de la dependencia a su cargo.
Para finalizar, recordó que hasta el momento, se han dado al menos un par de accidentes en lo que va de la instalación de la misma, lo que ha generado una mayor atención en la zona para el traslado de las perdonas heridas.
Es de mencionar que la pista, se inauguró con la iluminación de todo el centro de la ciudad el pasado 2 de diciembre, mientras que se daba a conocer que será el próximo 5 de enero, cuando se retirará dicho atractivo turístico.
Recordarle a todos los morelianos que la pista se encuentra abierta de domingo a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, mientras que viernes y sábado, el horario se amplía de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, con acceso gratuito para los ciudadanos.