Programa de créditos para mujeres respalda proyecto que reinventa el descanso

Banner

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2024.- Akira Corrales Salgado ha encontrado en su marca Lunazen, una manera innovadora de promover el descanso saludable que combina elementos de comodidad, aromaterapia y bienestar holístico. Beneficiaria del programa Fuerza Mujer del Sí Financia, la empresaria moreliana ha logrado ampliar su producción y fortalecer su marca gracias al apoyo financiero recibido.

“Mi negocio es una nueva propuesta de descanso que integra la comodidad con la aromaterapia. Diseñamos pijamas para mujeres, hombres y niños, acompañadas de un paquete especial que incluye aceites esenciales, antifaces, accesorios para el cabello y recomendaciones para mejorar la experiencia de sueño”, explica Akira. Además, sus productos cuentan con un código QR que dirige a listas de meditación y música relajante, con lo cual, se fomenta el ritual nocturno completo.

La idea de Lunazen surgió durante la pandemia de COVID-19, cuando Akira enfrentaba trastornos del sueño derivados de momentos difíciles en su vida. “Ahí comprendí la importancia de dormir adecuadamente y quise crear algo que ayudara a las personas a tener una mejor calidad de sueño”, cuenta la empresaria.

Gracias al crédito y la capacitación en educación financiera brindados por el Sí Financia, Akira logró invertir en mayor producción y fortalecer la publicidad de su marca. “Mi experiencia con el crédito fue excelente; desde la atención hasta el seguimiento, todo fue muy profesional. Este apoyo me ha permitido impulsar mi marca y seguir creciendo”, destacó. Además, recalcó que las tasas de interés accesibles son un incentivo ideal para que más mujeres emprendedoras se animen a buscar este tipo de financiamientos.

Actualmente Lunazen opera a través de plataformas digitales: www.lunazen.com.mx, así como Lunazen en Instagram y Facebook. Desde allí atiende a sus clientes mediante WhatsApp Business con una atención personalizada.

Akira invita a más mujeres emprendedoras a aprovechar los apoyos disponibles. “Quiero que las emprendedoras sepan que existen estos programas, que pueden ayudarlas a crecer más rápido. Lo importante es tener confianza y aventarse a intentarlo”, afirmó,