Joven mujer se arrepiente de vender a su bebé recién nacida y después fue con las autoridades a declarar que se la robaron  

Banner

Redacción | Grupo Marmor

Una joven madre reportó el robo de su bebé recién nacida durante la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la información, la menor habría sido robado del hospital Constituyentes en Cuautla, Morelos, donde la madre aseguró que unas personas se la llevaron y habían huido en un taxi con señalética verde.

Los elementos de la Policía estatal y municipios desplegaron un operativo en el estado de Morelos, y difundieron capturas de video de cámaras de seguridad para localizar a los presuntos responsables y el vehículo del servicio público en el que supuestamente huyeron.

Horas después se supo que la bebé fue localizada y la pareja que supuestamente sustrajo a la niña estaba declarando en la Fiscalía de la Región Oriente.

Extraoficialmente, las autoridades informaron que la madre al ser dada de alta salió con la bebé y la entregó a un individuo y una mujer que estaban en el hospital.

Pero minutos después, al parecer la mujer se arrepintió y comenzó a gritar que le robaron a su pequeña.

Según el reporte, ella misma entregó a la bebé a una pareja de personas, con quien previamente había acordado darla “en adopción” a cambio de dinero, y éstos simplemente se la llevaron conforme al acuerdo.

Será la Fiscalía quien se encargue de realizar las investigaciones y determinar si la mujer entregó a su hija recién nacida con su consentimiento o hubo algún tipo presión por parte de estas personas.