Redacción | Grupo Marmor
Luego del ataque a dos elementos de la Policía Municipal de Jerécuaro Guanajuato, quienes fueron acribillados por sicarios que les dispararon en más de 100 ocasiones.
Se reportó que un niño de 12 años que fue herido tras ser alcanzado por una bala perdida, falleció en el hospital luego de reportar un estado de salud crítico.
#VIDEO | 🚨➡️ Los elementos fueron baleados frente a una gasolinera ubicada en la entrada del municipio; en el lugar quedó la patrulla en que viajaban completamente destrozada y se visualizaron más de 100 impactos de bala 💥👇
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) December 19, 2024
⚠️ En Jerécuaro, Guanajuato. ⚠️
🎥: Redes pic.twitter.com/tF90OBJ58E
De acuerdo con la información compartida en medios locales, se dio a conocer que el menor se encontraba vendiendo cobijas en la carretera, cuando lamentablemente fue alcanzado por una de las balas.
Otro civil que se encontraba en el área también perdió la vida de manera instantánea.
El adolescente habría sido trasladado a un hospital en Celaya, sin embargo, tras luchar por su vida perdió la batalla.
Es de señalar que los atacantes descendieron de vehículos y dispararon más de 100 veces con armas de grueso calibre antes de huir con dirección a Apaseo el Alto. Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no se ha informado sobre la captura de los responsables.