Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Las denominadas compras de pánico se han hecho presentes en la zona comercial del Centro Histórico de Morelia, dónde los ciudadanos han abarrotado los locales en busca del regalo ideal para sus seres queridos.
Esto lo pudimos constatar al realizar un recorrido por la calle Vasco de Quiroga, que reune una gran cantidad de negocios desde los dedicados al calzado, accesorios, ropa, artículos de belleza, entre otros, con precios para todo tipo de bolsillos.
Si tú al igual que cientos de morelianos aún no realizas tus compras y tienes pensado visitar el primer cuadro de la capital para hacerlas, se recomienda venir con el tiempo suficiente para realizar el recorrido por los diversos establecimientos y conocer no solo la variedad sino los precios ofrecidos al público.
De igual forma se recomienda el uso de calzado, ropa comoda y de ser posible evitar acudir con menores de edad, esto con el fin de que la visita se haga de forma optima y sin algún inconveniente dado la alta cantidad de gente que se encuentra en las calles realizando la compra de sus obsequios navideños