Redacción / Grupo Marmor
Los Temerarios, la icónica agrupación zacatecana, se despiden de los escenarios después de más de 40 años de trayectoria con dos conciertos en el Estadio GNP de la Ciudad de México, comenzando este viernes 20 de diciembre.
@carolina.angeles76 yo chingue y chingue, que quería ir al concierto de los #temararios , y tuve que esperar a que habrieran el #metro 😆😆😆😆😆😅#concierto #conciertodelostemerarios #conciertotemerarios2024 #forosol #estadiognpseguro #lapijamareal #titok #popular ♬ sonido original – Carolina Angeles Herrera
Sin embargo, la euforia del reencuentro con sus fans dejó un sabor agridulce tras el concierto del sábado. El espectáculo, que duró más de tres horas, dejó a muchos asistentes exhaustos y con la difícil tarea de regresar a casa.
La mayoría de los fans optaron por el Metro para llegar al recinto, pero la espera para abordar los trenes tras el concierto se convirtió en una odisea. Videos difundidos en redes sociales muestran a personas durmiendo en las instalaciones del Metro, esperando la apertura para poder regresar a casa.
En contraste, algunos usuarios de redes sociales se burlaron de la situación, señalando que los asistentes podían haberse hospedado en un hotel, mientras que Los Temerarios se fueron en camioneta de lujo a un súper hotel.
La experiencia del regreso a casa para muchos fans de Los Temerarios, a pesar del éxito del concierto, dejó un mensaje claro: la logística para eventos masivos en la Ciudad de México aún tiene mucho que mejorar.