Javier Velázquez/Grupo Marmor
Este año, la Policía de Morelia ofrecerá un menú a todas las personas que lleguen a barandillas muy especial, pues sólo podrán comer galletas y café, comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi.
El funcionario municipal determinó que gracias a las donaciones que hace la casa de los alimentos en la ciudad, es que se pueden entregar este tipo de alimentos, de lo contrario, las personas no tendrían acceso a alguna comida.
Además pidió a los morelianos mantener un ambiente familiar y de sana convivencia, destacando que estarán pendientes en caso de cualquier emergencia que se pueda llegar a presentar durante la noche de este martes.
“Para este año, durante la Navidad tenemos de menú café y galleras que nos proporciona el banco de alimentos de la ciudad, la cerda es que nosotros no contamos con los presupuestos de otras dependencias de seguridad para poder ofrecer un gran menú”, finalizó.
Es de mencionar que durante este tiempo se incrementa la cantidad de personas que llegan a barandillas, misma que se encuentra a disposición del municipio.