RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 26 de diciembre de 2024.- La mujer que resultó lesionada por una “bala perdida” disparada al aire durante la celebración de la Navidad en el Barrio La Magdalena falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social al no lograr sobreponerse a la grave lesión que presentaba en la cabeza.
Se trata de Rosa María T., de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo Barrio, quien se encontraba junto con su familia en los festejos sobre la calle González Ortega, cuando en un determinado momento una proyectil le impacto en cráneo.
Los presentes de inmediato reportaron la situación al número de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a la mujer y la llevaron al citado nosocomio, donde hace unas horas dejó de existir.
Cabe recordar que ese mismo día, también un niño de 9 años de edad resultó lesionado por otra “bala perdida” en la colonia Elías Pérez Ávalos, al poniente de la ciudad, víctima que fue hospitalizada y al momento se reporta fuera de peligro.