
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 27 de diciembre de 2024.- Un hombre fue acribillado a balazos durante la noche de este viernes en la colonia Elías Pérez Ávalos, a pocos metros de la Plaza San Miguel y en las cercanías de la Central de Abastos de Morelia.
⚠️🚨 #VIDEO | Un hombre fue acribillado a balazos durante la noche de este viernes en la colonia Elías Pérez Ávalos, a pocos metros de la Plaza San Miguel y en las cercanías de la Central de Abastos de #Morelia. 👇🏼
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) December 28, 2024
🎥: Red113 pic.twitter.com/T6BNIqDy1v
De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, él tenía entre 25 y 35 años de edad, era de complexión delgada y cabello negro; vestía un pants y chamarra ambos de color verde oscuro, así como calzado negro.
El susodicho quedó tirado a la orilla de la calle Diputado Ricardo Adalid, próxima a la calle General José Aceves y a una cuadra del Periférico Paseo de la República y del Distribuidor Vial Salida a Charo.






Unos patrulleros acudieron a la referida dirección y confirmaron el deceso del sujeto con el apoyo de paramédicos, después delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.