Morelia, Michoacán.- En seguimiento a investigaciones realizadas con relación a una denuncia sobre posibles conductas relacionadas con el delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo en la colonia Primo Tapia Poniente, lugar donde aseguró 250 dosis de sustancia con características de narcótico.
La diligencia fue realizada por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) con apoyo de la Guardia Nacional (GN), en un domicilio ubicado en la calle Salvador Espinoza, del asentamiento en cita.
Durante el cateo se decomisaron 18 bolsas que contenían una sustancia granulosa de color cristalino, con características de metanfetamina, con un peso equivalente a 250 dosis.
Una vez concluida la diligencia, la sustancia quedó a disposición del Ministerio Público a efecto de que se esclarecer los hechos.
La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.