Morelia, Michoacán.- Derivado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó un cateo en un inmueble ubicado en Tarímbaro, mismo que dio como resultado el aseguramiento de dos vehículos, uno con reporte de robo y el otro, con alteraciones en sus medios de identificación.
En atención a una denuncia presentada por el robo con violencia de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat Pao C, tipo Sedan, registrado el pasado 26 de diciembre, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron obtener una orden de cateo en un inmueble ubicado en la carretera Morelia- Zinapécuaro, en la colonia Miguel Hidalgo.
Al inmueble se trasladó personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, en compañía de la Guardia Nacional, quienes localizaron el vehículo antes mencionado, mismo que presentaba daños de gran magnitud causados por exposición al fuego, un vehículo de la marca Ford, tipo pickup, color blanco, con alteración en sus medios de identificación.
El inmueble y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de resolver su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.