Redacción / Grupo Marmor
Jennifer López y Ben Affleck se divorciaron oficialmente el 6 de enero, según documentos judiciales obtenidos por la revista People y otros medios. López presentó la solicitud de divorcio el 20 de agosto pasado, coincidiendo con la fecha de aniversario de su fastuosa boda celebrada en 2022 en Georgia.
La pareja, que reavivó su romance en 2021, se casó inicialmente en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. En su solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, López citó diferencias irreconciliables y declaró que la separación se produjo el 26 de abril de 2024.
Según People, ambas partes renunciaron a la manutención conyugal, acordando compartir los honorarios de los abogados. La división de bienes aún está pendiente de resolución. López también solicitó recuperar su nombre de soltera, Jennifer Lynn López.
En una entrevista con Interview Magazine en octubre pasado, López expresó su entusiasmo por la soltería, afirmando que su felicidad no depende de una relación romántica. En diciembre, publicó un video en Instagram donde se mostraba orgullosa de su capacidad para gestionar sus emociones.
Tras la separación, Affleck, de 52 años, dejó la residencia de 60 millones de dólares que compartía con López y se mudó a una propiedad cercana a sus tres hijos con Jennifer Garner, para posteriormente adquirir una casa propia.