Redacción | Grupo Marmor
Un grupo de sujetos fuertemente armado atacó a balazos y quemó la casa del influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys que se encuentra en el fraccionamiento Infonavit Barranco, de Culiacán, Sinaloa.
El reporte señala que aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles llegaron varios hombres portando armas de alto calibre y atacaron a balazos la residencia ubicada sobre la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama.
#VIDEO | ⚠️💥🚨 Casa de los padres del influencer Markitos Toys es baleada y quemada en Culiacán por presunta célula delincuencial 👇🏼
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) January 9, 2025
➡️ Aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles llegaron varios hombres portando armas de alto calibre y atacaron la residencia.
🎥: Redes pic.twitter.com/pxAyFVJ3N6
Posteriormente los individuos le prendieron fuego a la residencia y luego se dieron a la fuga.
Los disparos provocaron graves afectaciones en paredes, puertas, ventanas y balcones del domicilio que se presume es propiedad de los padres del reconocido creador de contenido.
De acuerdo a medios locales, vecinos señalaron a las autoridades que se escucharon potentes ráfagas de armas de alto calibre a varios kilómetros de distancia.
Se sabe que al lugar arribaron policías y militares para asegurar la zona mientras que elementos de bomberos empezaron a realizar maniobras para sofocar el fuego.
Es importante mencionar que no es la primera vez que un inmueble propiedad del influencer Markitos Toys sufre alguna agresión por parte del crimen organizado.
Y es que, en noviembre pasado, fueron atacadas dos sucursales de un famoso restaurante de sushi, que supuestamente está ligado al famoso youtuber.
Markitos Toys se ha visto involucrado en una serie de escándalos, ya que se dice está ligado a la facción de ‘Los Chapitos’, incluso recientemente acaparó la atención al confesar que, al igual que otros culiacanenses, él se beneficia de la economía del narcotráfico.