Redacción / Grupo Marmor
Un devastador incendio forestal en Pacific Palisades, Los Ángeles, ha destruido la mansión de la pareja de actores Adam Brody y Leighton Meester. La propiedad, adquirida en 2019 por 6.5 millones de dólares, quedó reducida a escombros. La casa de 6.000 pies cuadrados, con cinco dormitorios, seis baños y tres plantas, era el hogar de la pareja y sus dos hijos. El incendio, que se propagó a una velocidad alarmante (tres campos de fútbol por minuto), comenzó el martes por la mañana, impulsado por fuertes vientos y la sequía que afecta la región desde hace seis meses.
#Video // ➡️⚠️ Adam Brody y Leighton Meester, adquirieron su propiedad en 2019 por 6.5 millones de dólares. La casa de 6 mil pies cuadrados, con cinco dormitorios, seis baños y tres plantas, era el hogar de la pareja y sus dos hijos y hoy quedó reducida a escombros. 👇
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) January 9, 2025
🎥: Redes pic.twitter.com/AGYb2ATuzo
Aunque la pareja fue vista por última vez en los Globos de Oro dos días antes del incendio, se desconoce su situación actual y si lograron salvar alguna pertenencia. El incendio causó la muerte de al menos dos personas, heridas a varias más y obligó la evacuación de más de 30.000 personas, incluyendo a la actriz Jamie Lee Curtis. Además de las casas de lujo, el fuego afectó parte de la playa a lo largo de la Pacific Coast Highway. Afortunadamente, las colecciones del museo Villa Getty, ubicado en la zona, fueron salvaguardadas. Este incendio forma parte de una serie de eventos similares que han asolado Los Ángeles en las últimas semanas, destacando la gravedad de la situación y la necesidad de una respuesta efectiva a la creciente amenaza de los incendios forestales. La magnitud del desastre ha dejado a miles de personas con la necesidad de reconstruir sus vidas y sus hogares.