Zamora, Michoacán; a 11 de enero de 2025.- En un ambiente lleno de alegría y convivencia, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, asistió a la tradicional posada de “Promesas Merza”, donde se presentaron algunas de las actividades que se desarrollan en los talleres de música que ofrece este programa. La posada fue una ocasión para compartir los logros de los niños y jóvenes que participan en los diversos talleres de formación.
El programa “Promesas Merza” ofrece una variedad de talleres, como fútbol inglés, computación y música, en espacios como los CEDECO, CEIBAS, Rinconada y la Unidad Deportiva El Chamizal. Estos talleres están diseñados para fomentar habilidades específicas y promover valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la creatividad, apoyando el desarrollo integral de los participantes.
Durante su intervención, Rocío Soto Delgado reafirmó su compromiso de seguir colaborando con Grupo Merza para seguir generando más oportunidades para la niñez y juventud zamorana. Además, destacó que para el presidente municipal Carlos Soto, es una prioridad trabajar por el bienestar y el desarrollo de los más jóvenes de la comunidad.