Redacción / Grupo Marmor
Un hombre de 23 años de edad perdió la vida durante el primer día de inauguración de un gimnasio al suroriente de la Ciudad de México.
Después de este incidente, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer como la principal sospechosa.
El fallecimiento del joven, tuvo lugar en un establecimiento ubicado cerca de la estación del Metrobús Barrio San Antonio, localizado en la alcaldía Iztapalapa. Según los primeros reportes, el hombre habría muerto por consumir sustancias para acelerar su desempeño en el gimnasio.
El cuerpo sin vida quedo sobre uno de los aparatos del gimnasio, por lo que efectivos de la policía capitalina y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaron el levantamiento del chavear para poder comenzar con las pesquisas correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, tras levantar el cuerpo del joven de 23 años cuya identidad es desconocida, los efectivos capitalinos arrestaron a una mujer. Previo a su deceso, el deportista habría consumido anabólicos que adquirió dentro del establecimiento.
Sin dar detalles sobre la identidad de la mujer, la detenida fue interrogada por la policía a fin de deslindar responsabilidad sobre la muerte del cliente del gimnasio tras consumir los anabólicos que comúnmente son usados por personas que buscar aumentar su masa muscular.
Esta nueva sucursal fue acordonada por parte de la policía y la fiscalía para comenzar con la investigación para poder determinar la causa de la muerte del sujeto de 23 años de edad.