Javier Velázquez/Grupo Marmor
El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi dio a conocer que la seguridad en la vida nocturna de la capital michoacana no se verá afectada, luego de los incidentes que se registraron durante la noche de este pasado jueves 16 de enero en tres antros.
El funcionario municipal explicó que se ha trabajado de la mano de todos los elementos de la policía municipal, precisamente para brindar patrullajes a lo largo de la ciudad y con ello, se pueda evitar una confrontación en contra de los morelianos.
Mencionó que al menos, este viernes, se tendrán dispositivos en las zonas afectadas y aclaro que el resto de elementos de seguridad, monitorean las tenencias principalmente.
“Les hago un llamado a la ciudadanía, para que no se preocupen por la situación que se vivió ayer, nosotros aseguramos que se pueda brindar toda la seguridad necesaria para que puedan pasar libremente por la ciudad”, dijo.
Es de mencionar que de acuerdo con lo señalado por las autoridades municipales los bares atacados durante este pasado jueves 16 de enero fueron Punta Cometa, Kandys y Excesso, en donde se registraron tres personas muertas y dos lesionados.
La información compartida refiere que dos personas fueron asesinadas en Punta Cometa y uno más en el bar Kandys; mientras que los lesionados se dieron en Punta Cometa y Excesso.