Quintana Roo.- Taqueros de un negocio de Cancún, Quintana Roo, conocido como Taquería Don Beto, ubicado en la Av. Politécnico y calle 131, Manzana 24 de la Supermanzana 516, fueron detenidos luego de que se defendieran de un asalto.
De acuerdo con la información, los empleados fueron víctimas de dos sujetos que intentaron llevarse la venta del día; al defenderse, los taqueros terminaron con la vida de uno de los asaltantes.
Los hechos habrían ocurrido luego de que los delincuentes sacaran un arma de fuego que utilizaron para amedrentar a los comensales; uno de los trabajadores del lugar logró someter al sujeto y lo desarmaron.
Durante la pelea le provocaron una lesión con un cuchillo en el abdomen, mientras que su cómplice identificado como Alexis N., de 19 años, quiso escapar pero lo agarraron a golpes.
Al llegar la policía, confirmaron que debido a la lesión por arma blanca y a los golpes que recibió, ya no contaba con signos vitales.
Por está razón detuvieron a cuatro taqueros que intentaron defender su negocio y a los clientes Olan N. de 19 años, Francisco N., de 31 años, Alfonso N., de 55 años y José N., de 28 años.
“Las leyes de México lindo y querido: un delincuente tiene más derechos que un trabajador defendiendo su vida”, se han quejado habitantes de Cancún.