Redacción / Grupo Marmor
En Puebla un hombre decidió lanzarse de un puente para escapar de su esposa, quien lo había encontrado bebiendo en un bar en compañía de otras mujeres y gastando dinero que había conseguido al empeñar equipos electrónicos de su hogar.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 20 de enero, cuando la esposa del hombre se percató de la falta de dos laptops y otros equipos electrónicos en su domicilio. Al buscar a su esposo, lo encontró en un bar celebrando con otras mujeres. La mujer, enfurecida, le reclamó por sus actos.
Tras una discusión, el hombre huyó del bar y corrió por las calles hasta llegar a la Prolongación de la 4 Oriente. Al verse perseguido por su esposa, decidió saltar de un puente de aproximadamente seis metros de altura.
La mujer, al ver lo que había hecho su esposo, se asomó al borde del puente y llamó a emergencias. Paramédicos y personal de rescate urbano llegaron al Puente de la Juventud y rescataron al hombre, quien sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado a un hospital.
Agentes de la Policía Municipal entrevistaron a la mujer y a testigos para descartar que se hubiera cometido un delito de violencia. El incidente ha generado controversia en la ciudad, poniendo en evidencia la complejidad de las relaciones de pareja y las consecuencias que pueden derivar de la infidelidad y la falta de comunicación.