Redacción / Grupo Marmor
Nuevo León.- Al querer cruzar la carretera, una joven de tan solo 18 años perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y no fue identificado.
Una vez más, y debido a la falta de acción por parte de las autoridades de los tres niveles, el kilómetro 25 de la carretera libre hacia Laredo, en Ciénega de Flores, Nuevo León, se convirtió en el escenario de este trágico accidente.
De acuerdo con la información, la joven identificada como Lluvia Zailet, de alrededor de 18 años, momentos antes había bajado del automóvil de su hermana, pues siempre la dejaba en ese punto para tomar el transporte e ir a la universidad.
Este accidente ocurrió después de las 6:00 de la mañana del martes frente al acceso del fraccionamiento Portal de las Flores.
La joven fue impactada por un transporte de Via Bus, el cual siguió su camino, aunque en primeros instantes se dijo que fue un camión de carga. El fuerte impacto proyectó a la estudiante a varios metros y quedó sin vida boca arriba y en medio de ambos carriles.
Posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigadores localizaron el transporte de personal que atropello a la estudiante de la UANL en la carretera a Laredo, cuya conductora se dio a la fuga.
Cabe mencionar que el responsable todavía no se sabe quién es, además de que en esta carretera libre a Laredo ha sido escenario de múltiples accidentes fatales en los últimos meses.