Javier Velázquez/Grupo Marmor
El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza dio a conocer que se descarta como posible candidato por dicho partido para contender en los próximos comicios a la gubernatura en Michoacán en el 2027.
En entrevista con medios de comunicación, el panista, determinó que por su parte estará trabajando desde el cenado para lograr que Michoacán y todo el país, tenga las mejores condiciones de seguridad, vida, y demás temas que sean prioritarios para todos los mexicanos.
Además destacó que sí, estará trabajando para el proyecto que tiene el albiazul rumbo a los comicios del 27, por lo que no descartó que lo seguirán viendo en la entidad, impulsando el proyecto del perfil que sea elegido para representarlos.
“No, yo voy a seguir trabajando desde el senado por todos los mexicanos; claro que me descarto como un posible aspirante a candidato, en estos momentos, mi encomienda es apoyar en el senado, sin embargo, seguiré apoyando al PAN en Michoacán precisamente para poder atender las necesidades que se vayan generando en los siguientes años rumbo al 2027”, dijo.
Es de mencionar que aunque no se ha hecho nada oficial, adversarios políticos del PAN, ya perfilan al alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar como el candidato a la gubernatura.