Redacción | Grupo Marmor
Karla Sofía Gascón quien recientemente decidió romper el silencio sobre una polémica que ha causado mucho daño a su carrera, en especial debido a que relaciona a su compañera de trabajo en ‘Emilia Pérez’, Selena Gómez.
Hace poco, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que ha generado diversas reacciones entre sus fans y haters.
En la publicación, Karla Sofía se mostró vulnerable al reconocer que sus palabras y actitudes pasadas habían causado malestar en quienes la seguían. Con un tono que mezcla arrepentimiento y esperanza, afirmó que su vida ha sido un constante aprendizaje, y que cada error del pasado le ha permitido crecer como persona.
“No puedo cambiar lo vivido, pero hoy me esfuerzo por ser una versión mejor de mí misma”, confesó, dejando claro que su evolución personal es parte de un proceso continuo de transformación.
Entre las controversias que han marcado su carrera, también se habló del comentario en el que la actriz se refirió a Selena Gómez, compañera de rodaje en la producción ‘Emilia Pérez’.
Dichas palabras volvieron a salir a la luz y reavivaron viejos conflictos. Sin embargo, su reciente mensaje parece tratar de cerrar ese capítulo, señalando que el pasado ya no define quién es hoy.
“Es una rata rica que se hace la pobre desgraciada siempre que puede y nunca dejará de fastidiar a su exnovio y a su esposa”, escribió 8 meses antes de empezar a grabar la película con la también cantante, refiriéndose a su ex novio Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber.
Por ello, contestó de una manera en la que deja ver que realmente no tenía la intensión de dañar a las personas de quién habló: “Han creado post como si fuera yo insultado hasta a mis compañeras, cosas que escribí para glorificar como si fueran críticas, chistes como si fueran realidad, palabras que sin el trasfondo solo parecen odio. Todo con tal de que no gane nada y me hunda”, se lee, refiriéndose a que el público no desea que se lleve el Oscar a Mejor Actriz.