Javier Velázquez/Grupo Marmor
Familiares y amigos del profesor Luis N, quien es acusado de presunto abuso sexual y violencia digital, se manifestaron esta mañana en la calzada Fray Antonio de San Miguel para que se le libere de los cargos impuestos al mismo.
Fue la madre del profesor, Gabriela Galván Calderón dio a conocer en entrevista que su hijo fue acusado por un niño y determinó que su hijo, ha sido profesor por más de cinco años de una escuela de futbol y agregó que por el mismo lapso de tiempo ha sido director de la escuela “Armadillos Negros”, en la capital michoacana.
#AlMomento #Video | 🗣️🔊 Al grito de “justicia para Luis”, familiares y amigos exigen justicia y su liberación, para los cargos que se le imputan al profesor. 👇🏼
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) February 1, 2025
🎥: Xavier Velázquez pic.twitter.com/UcvWiuYzeN
Determinó que el proceso comenzó desde el pasado mes de septiembre y fue este pasado lunes 27 de enero, cuando acudió a la audiencia en donde se le detuvo por los cargos señalados y hasta el momento, se mantiene detenido en el penal de Mil Cumbres.
Galván Calderón determinó que su hijo es inocente y que durante el lapso de cinco años, no ha tenido problema alguno con ninguno de los pequeños a su cargo, por lo que destacó que espera las autoridades tomen en consideración dicha determinación y esperan, sea liberado.
“Mi hijo es inocente, durante cinco años ha sido director de una escuela y no ha tenido ningún problema, por lo que estamos esperando que las autoridades hagan justicia liberen mi hijo, solo pido justicia”, comentó.
Es de mencionar que debido al proceso que se lleva en contra del profesor, hasta el momento, no se ha brindado mayores detalles sobre el caso.