Javier Velázquez/Grupo Marmor
Poco más de 350 ambulantes serán tolerados por parte de la dirección de Mercados del municipio para que operen en diversos puntos de la capital michoacana durante la temporada de 14 de febrero, anunció el titular del área, Marco Antonio Garibay González.
El funcionario municipal determinó que hasta el momento, en el centro de la ciudad se han autorizado un total de 80 ambulantes, mientras que el resto de ellos, se estarán distribuyendo en zonas de mucho tránsito de vehículos.
Agregó que avenida Michoacán, Pedregal, Villas del Pedregal, por mencionar algunas, serán los espacios en donde se estarán realizando las actividades de venta de los productos, por lo que indicó que estos estarán siendo vigilados para que cumplan con los protocolos establecidos por el municipio.
El funcionario municipal determinó que los permisos comenzarán a instalarse desde la mañana del 13 y hasta concluir el 14 de febrero, una vez que se concluya con este periodo, los más de 350 ambulantes deberán retirarse.
Es de mencionar que estos permisos se otorgan año con año durante este periodo, siendo el siguiente el del día del niño.
Cabe recordar que son poco más de 70 ambulantes, los que tienen permisos para operar en el centro de la ciudad, mientras que en el resto de la ciudad, se tienen permisos específicos.