Redacción | Grupo Marmor
A través de un comunicado, Raymundo López Olvera, empresario michoacano, señaló que ya hay un acuerdo reparatorio con la familia de Eduardo Abraham, el pequeño de 10 años que falleció tras un accidente vial ocurrido el pasado 30 de enero, y en donde el hijo del empresario se viera involucrado.
“Hemos atendido a la familia y todos sus requerimientos. La comunicación con sus representantes legales ha sido permanente y sin falta hemos acatado cada solicitud de la autoridad. Por respeto a la familia habíamos evitado hacer una declaración pública, sin embargo, dado el desarrollo reciente de los acontecimientos y la creciente necesidad de claridad, estamos en posibilidades de informar que con fecha 05 de febrero se firmó un acuerdo reparatorio que da por extinguida toda acción legal”, se lee en dicho comunicado.
Cabe destacar que el caso, generó debate entre los ciudadanos pues en un primer momento se hablaba de que el presunto responsable del accidente conducía en estado de ebriedad, sin embargo, la Fiscalía General del Estado, indicó que la causa del accidente fue por falta de precaución y cuidado por parte del conductor Raymundo L.
En tanto, el empresario michoacano apuntó que asumirá esta experiencia con “humildad y responsabilidad”.