![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Redacción | Grupo Marmor
A través de la página Revolución Social, se dio a conocer el testimonio del Eder “N”, quien el pasado lunes 27 de enero, fue grabado violentando a una joven a las afueras de las canchas el Furamo, en Morelia.
De acuerdo al testimonio del presunto agresor, él trabaja como Uber, y “solo se bajó a preguntarle a la chica si ella era la persona que tenía que recoger para el viaje”.
A decir del hombre, la joven se asustó y comenzó a agredirlo, por lo que él solo intentó repeler los golpes, pero que “en ningún momento la tocó, ni intentó agredir sexualmente”.
“Nunca la jalé, ni la llevé a ningún lado”, argumentó el masculino.
No obstante, las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo el sujeto se aparta cuando la chica empieza a gritar pidiendo ayuda, camina rápidamente y sube a su coche, una vez arriba se huele la mano, cosa que ha indignado a la ciudadanía.
Otra cosa que encendió las alarmas, fue el hecho que Eder “N”, mencionó tener respaldo de una figura política michoacana.
Luego de que el caso se hiciera mediático, otra víctima narró su historia a la página mencionada, apuntando que el mismo hombre la agredió sexualmente, pero que en su momento, nadie creyó su versión, pero se dijo contenta de que por fin se pueda hacer justicia gracias a que todo quedó grabado por cámaras de seguridad.
Las víctimas exigen justicia a las autoridades.
Se sabe que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones respectivas.