![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Zamora, Michoacán; a 7 de febrero de 2025.- Con el objetivo de acercar los beneficios de los programas sociales a la zona rural, la dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Mujer del Buen Gobierno visitaron la tenencia de Ario de Rayón. Durante su visita, promovieron diversos esquemas de apoyo, tales como “Mejoramiento de Vivienda”, “Pinta tu Fachada”, “Sin Goteras” y “Energías Limpias”, donde los habitantes pueden acceder a materiales de construcción y artículos a precios bajos.
Encabezados por las directoras Silvia Castañeda Rodríguez y Emma Bertha Mena Gómez, los representantes de las dependencias atendieron a los vecinos en las afueras de la Jefatura de Tenencia, brindando información detallada sobre cada programa disponible. Además, el Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo el registro y entrega gratuita de 140 tarjetas de descuento “Mujeres Orgullo” a mujeres mayores de 18 años, las cuales les permitirán obtener rebajas en una variedad de productos y servicios, beneficiando la economía familiar.
El Jefe de Tenencia de Ario de Rayón, Iván Arredondo Vázquez, expresó su agradecimiento al Gobierno local por el apoyo brindado a la comunidad. Destacó que los programas sociales y las tarjetas de descuento serán fundamentales para la remodelación de viviendas y contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias de la tenencia, al ofrecer descuentos importantes en comercios locales.