![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Javier Velázquez/Grupo Marmor
El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que seguridad, obra pública, aranceles, entre otros temas serán los que estará atendiendo la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo en su visita a la entidad.
El mandatario estatal determinó que supervisará obras como la ampliación de la autopista Siglo XXI y el rescate del lago de Cuitzeo, así como el de Pátzcuaro, por lo que resaltó que viene precisamente a atender las necesidades de todos los michoacanos.
![](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/02/image-381-1024x576.png)
![](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/02/image-380-1024x576.png)
![](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/02/image-379-1024x576.png)
Indicó que en el tema de aranceles, buscará plantearle esquemas para que se pueda atender y evitar que el Gobierno de Estados Unidos implemente el 25 por ciento a todos los productos de exportación, descartando que Michoacán es uno de los estados en donde más se tiene el tema.
También destacó que se buscará atender el tema del tratado de libre comercio (T-MEC), entre México, Estados Unidos y Canadá, con el fin de que se pueda mantener una buena relación y comunicación con el país vecino del norte.
Es de mencionar que este viernes 7 de febrero, Sheinbaum Pardo visitará Copándaro y Cuitzeo en donde estará atendiendo las necesidades de las estas dos zonas.
Mientras que el sábado estará en la zona de Zirahuén, localidad de Salvador Escalante.