![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Javier Velázquez/Grupo Marmor
La secretaria general de la unión 18 de Marzo, María Eugenia Herrera Velázquez exigió esta mañana que se colocara un rehilete en los baños del Mercado Nicolás Bravo, con el fin de que se pueda tener un mayor control del dinero que se ingresa y éste, sea destinado a las atenciones del edificio.
![](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/02/image-544-1024x768.png)
En rueda de prensa, la locataria determinó que desde hace poco más de 20 años, una mujer de nombre Sandra, se ha encargado de este tema, sin que ésta, haya dado ni un solo peso para la atención de las necesidades como pintura, impermeabilización, fugas, por mencionar algunos ejemplos.
Agregó que desconocen por completo cuánto se ingresa por dicho concepto, sin embargo, resaltó que les habían señalado que en la “caja chica”, se contaba con alrededor de 80 mil pesos, por lo que consideran que se tienen buenos ingresos y éstos podrían irse a Tesorería Municipal para que ellos, sean quienes administren los recursos.
“Desde hace poco más de un año, el rehilete ahí esta, sin que se haga uso de éste y queremos exigir a las autoridades municipales hagan algo para que el dinero se pueda destinar precisamente a las instalaciones del lugar, ya que contamos con muchas carencias y necesidades por parte de nuestros locatarios”, contentó.
Es de mencionar que esta no es la primera vez que un mercado se queja por este servicio, fue la semana pasada cuando locatarios del Independencia también realizaban una manifestación para pedir una regulación en el tema.