Pide ATEM al gobernador del estado, invitar a gremios sindicales a Casa Michoacán

Banner

Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Ante la falta de representación sindical en los diversos encuentros con medios de comunicación que ha sostenido el gobernador del estado, el presidente colegiado de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Javier Maldonado Torres, pide al mandatario extenderles la invitación a este tipo de actividades.

“Que nos regale unos minutos en Casa Michoacán, creo que lo merecemos cualquier organización sindical, yo le hago un llamado respetuoso, ojalá que el gobernador invite alguna organización sindical, no hemos visto a nadie y eso si nos preocupa”, expresó.

En rueda de prensa Maldonado Torres dijo sentirse preocupado, haciendo mención de que pareciera como si el mandatario no los viera como aliados ni trabajadores.

Por tanto le reiteró la invitación para acompañarles en su 4a Asamblea Estatal del ATEM el próximo 21 de febrero, asegurando que el espacio contará con un marco de respeto para todos los funcionarios asistentes.