Queda instalado el Consejo Regulador del Limón en el municipio de Apatzingán

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Esta mañana, al menos cinco productores del cítrico en la región de Tierra Caliente rindieron protesta para integrar el Consejo Regulador del Limón, mismos que fueron presentados por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal determinó que se ha trabajado para darle la suficiente atención a este sector y con ello, buscar soluciones a los problemas principalmente en el de inseguridad, luego de que el año pasado estuvieran latentes los problemas de extorsión.

Pidió a todos los productores, que existiera unión y coordinación, con ello, se busca que puedan realizar una estrategia para inhibir este tipo de situaciones negativas en contra de éstos.

“Es a través de la unión y coordinación que podremos hacer trabajos directos para mejorar la atención de la este sector y de esta manera, poder dar las soluciones puntuales a este tipo de temas”, externó.

Es de mencionar que el Presidente de la Asociación de Citricultores de Apatzingán, Bernardo Bravo es parte de los integrantes de este consejo, el cual, regirá a los más de 300 productores del cítrico que se tienen en toda la región.