Nuevo León.- Un hombre de 74 años de edad fue víctima de robo luego de invitar a una joven de aproximadamente 23 años de edad a su domicilio, a quien conoció en una aplicación de citas en Apodaca, Nuevo León.
“Yo conocí a esta damita a través de una aplicación de citas, ella dijo llamarse Camila, tomamos un rato y de repente después de unas dos horas que tomamos unas bebidas muy leves, yo comencé a marearme hasta que perdí el conocimiento. Afortunadamente yo tengo cámaras dentro de la casa y todo se grabó”, informó Don Oscar Sosa.
La joven no actuó sola, pues se sabe que llegó al domicilio acompañada de otro joven cuya identidad hasta el momento es desconocida.
Las cámaras de seguridad del domicilio muestran el momento en que la joven coloca una sustancia desconocida con un aparente gotero en la bebida de Don Óscar.
Tras despertar al día siguiente, el hombre se dio cuenta de lo sucedido e hizo el recuento de lo robado.
“Una computadora valorada en unos 20,000 pesos, $500 en efectivo, 10,000 pesos en efectivo y usaron mis tarjetas por cargos por varios miles de dólares, otros de $500 y yo de inmediato las bloquee con el banco y espero que me regresen mi dinero, si no la pérdida será como de unos 100,000 pesos”, comentó.