Exige Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia a los tres niveles de gobierno mayor seguridad para jugadores y familias

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después del ataque a cinco jugadores de que se encontraban jugando en la unidad deportiva Cuahutémoc mejor conocida como las canchas de “Policía y Tránsito”, la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia exigió a los tres niveles de gobierno, mayor seguridad para los jugadores y sus familias.

A través de un comunicado, la liga exigió un esclarecimiento de los hechos que se registraron poco después de las 9:00 de la mañana de este domingo, además de una mayor seguridad para la zona.

Indicaron que este tipo de hechos se ha vuelto una constante no solo en la ciudad, sino en el estado y el país, por lo que pidieron se de una atención puntual al tema para evitar que más personas puedan salir lastimadas como lo hicieron los cinco jugadores esta mañana.

“ Exigimos a los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, garanticen la seguridad de todos los agremiados y familiares que asisten, cada fin de semana a la convivencia deportiva y familiar”, señala el comunicado.

Señalar que la liga fue severamente criticada por no suspender el resto de partidos que se llevaban a cabo en el resto de canchas, mientras se hacían las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.