Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla anunciara la creación de varias obras en la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que celebra que se pueda contar con dichas inversiones.
El edil moreliano determinó que en el caso del puente que se estará realizando en libramiento a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, determinó que es fundamental que se pueda atender el tema, ya que indicó abonará a la movilidad de la ciudad.


Recordó que el puente de Siervo de la Nación, se había contemplado en esa zona, sin embargo, al ser tan caro y no poder hacerlo con recursos municipales, se optó por modificarlo, con lo cual, ahora se tendrá mayor agilidad en la zona.
Por su parte, en el otro puente que conectará a Villas del Pedregal con la tenencia de San Nicolás Obispo, también celebró que se pueda atender las necesidades de zonas en donde la carga vial es muy lenta.
Es de mencionar que Ramírez Bedolla determinó que son poco más de 400 millones de pesos, los que se estarían invirtiendo en estas obras, con el fin de que se pueda atender las necesidades viales de las zonas mencionadas.
Hasta el momento, se desconoce cuándo podría comenzar a construirse las dos obras, entre otros más, pero se espera se pueda hacer este año.