Redacción | Grupo Marmor
Alicia Villarreal utilizó la señal de auxilio por violencia familiar al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán, la noche de este domingo 16 de febrero, horas después de presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León contra su aún esposo, Cruz Martínez.
De acuerdo con la información, en la denuncia interpuesta en contra de su aún esposo Cruz Martínez se menciona que le quitó pasaporte, identificación, tarjetas de crédito, computadora, además de dejarle marcas en cuello y muñecas.
Alicia Villarreal utilizó la señal de auxilio por violencia familiar al finalizar su concierto en Zitácuaro, #Michoacán, la noche de este domingo, horas después de presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León contra su aún esposo, Cruz Martínez. 👇🏼😯‼️ pic.twitter.com/yW7Maj9Jyy
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) February 17, 2025
El momento de la señal de auxilio fue captado en video y difundido por Hugo Mejuto, productor de los shows de la cantante, quien confirmó que Villarreal vivió un incidente en su casa antes del evento. Sin dar detalles, señaló que su hermana, Coral Villarreal, podría proporcionar más información.
A pesar de la situación, el productor destacó que la exvocalista de Límite se enfocó en su presentación y mostró fortaleza.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles oficiales sobre la denuncia ni sobre el estado actual de la artista.