
Javier Velázquez/Grupo Marmor
El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi dio a conocer que las acusaciones en su contra, vertidas por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes quien lo acusó de tener nexos con el crimen organizado son ridículas.
El funcionario municipal determinó que por su parte no estaría presentando algún tipo de denuncia en contra de Valencia Reyes, ya que determinó que es prestarle mayor atención a sus dichos, reiterando que únicamente busca foco.
Para finalizar, el funcionario municipal externó que “aquellos que no tienen prestigio, buscan ganarlo a través de romper el de otros”, pero resaltó que la ciudadanía conoce su trabajo.
“Ya lo dijo ayer el presidente municipal, es un tema ridículo las acusaciones, a mí ya me conoce la población y al menos, yo no he salido corriendo de Morelia”, comentó.
Es de mencionar que Valencia Reyes acuso a González Cussi de estar coludido con el crimen organizado y exigió una investigación en su contra.