
Redacción | Grupo Marmor
El caso del bebé abandonado en Tultitlán, Estado de México, sigue teniendo dando de qué hablar tras la filtración de audios, que se suman a las conversaciones de WhatsApp entre los padres del recién nacido que ya habían sido difundidas.
Estas pruebas muestran la planificación del abandono y han puesto en entredicho las versiones iniciales de los involucrados. Actualmente, ambos jóvenes enfrentan un proceso legal que podría derivar en una sentencia de hasta 40 años de prisión por homicidio en grado de tentativa.
#VIDEO | 🚨➡️ Esto fue lo que dijo Lucio “N” antes de abandonar a su hijo recién nacido: grabaciones de audio son filtradas 👇🏼🗣️
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) February 22, 2025
"es lo que es, es un feto"
🎥: Redes pic.twitter.com/W4Ft84ULSC
En los audios filtrados, se escucha a Lucio “N” instruyendo a Diana “N” sobre qué hacer con el bebé. El joven de 18 años se refiere al recién nacido como un “feto” y le insiste a su pareja en deshacerse de él. “Tíralo en la taza del baño, si está muy grandote, no”, se escucha en la grabación. Además, le menciona que llevará una caja y una bolsa para “deshacerse” del menor.
Diana, quien había dado a luz en el baño de una pastelería donde trabajaba, no se opone a la petición de su pareja.
Estas grabaciones son pieza importante en la investigación que las autoridades llevan a cabo en su contra.
Además de los audios, se han revelado mensajes de WhatsApp intercambiados entre la pareja tras el parto.