
Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Tras la denuncia que a través de redes sociales realizara Bernardo Bravo Manriquez, presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, respecto a las amenazas recibidas dentro de las oficinas administrativas del tianguis limonero, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró la actividad limonera continúa operaciones con normalidad.


En este sentido compartió, tanto el corte como el empaque del cítrico se realiza de forma habitual, aunque recordó el tema persistente entre los productores es el bajo precio del mismo.
Finalmente el mandatario enfatizó el tema de seguridad se encuentra fortaleciéndose con la estrategia implementada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que se ha tenido comunicación con Bravo Manriquez para continuar pendientes de la situación.
Cabe mencionar que el comunicado del presidente de la Asociación de Citricultores, refería que la decisión de mantener cerradas las oficinas administrativas del tianguis limonero durante la presente semana era en virtud de proteger y salvaguardar la integridad y la vida de los agremiados al sector.